viernes, marzo 03, 2006

Terminos y condiciones de "MI" blog

Lamentablemente yo queria q fuera www.elojodelapatria. bla bla bla, pero parece q alguien se me adelanto...y bue, todo no se puede.
Breve reseña historica del nombre de este blog: desde hace 5 dias vengo estudiando esta posibilidad y aca me tienen, el nombre es por el libro de Osvaldo Soriano "El ojo de la Patria", uno de mis favoritos (eso es todo, por ahora la historia es corta).
Terminos y condiciones:
1) No prometo actualizar este espacio muy a menudo, es solo un lugar para escribir ideas, relatos, pegar fotos o dibujos, plagiar a terceros, hacer descargos varios, comentar sobre el pasado, presente y futuro desde el micro al macrocosmos. Toooodo esto y mucho mas cuando tenga tiempo y, sobre todo, ganas.
2) Existe la posibilidad de contar con la participacion de importantes columnistas, conocidos por alguno de ustedes, como Sidarka Kiwi, Naranjin (el hijo no reconocido de la mascota del mundial del 82') y Daniel Explorador entre otros; esto queda limitado a la entrega de los corresponsales a los q no se puede presionar por estar la mayor parte del tiempo incomunicados (asiq a aguantarse!)
3) Este espacio esta totalmente abierto a la contribucion de todos ustedes y es mi deseo q asi sea para poder contar con muchos columnistas....manden nomas !
4) Se aceptan todo tipo de criticas y comentarios.
5) Hay altas pobrabilidades q encuentren abuso del mal lenguaje, la mala ortografia (o mejor dicho, los Horrores Ortograficos), la mala y confusa redaccion, la completa e irritante ausencia de acentos, las parafasias por error causadas por una diferencia de potenciales evocados entre mi mano derecha y mi mano izquierda (Ejemplo: en lugar de "bien" pueden llegar a leer un "bine" o similar), el abuso de parentesis, la repeticion de palabras (Ejemplo: "los libros de de mi amigo"), el reemplazo del "que" por la simple "q", y un largo etcetera.
6) Estos terminos y condiciones estan sujetos a futuras modificaciones.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola MOMO!!!!
Viste que algo lei???
Entonces... Te puedo criticar en este lugar,no???!

11:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

de quien sera esta pagina, es un desastre. No me imagino como será porque me desmayo

1:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

se reconoce el aporte cultural. pero no más, queremos cosas triviales y pasatistas. gracias!

8:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Site Feed